jueves, 30 de junio de 2011

...Mari Posa

Y como me encantan las mariposas, y porque era un encargo de una amiga, he hecho este pequeño colgante. Me ha costado hacerlo (aunque cabe decir que como era la primera pieza con alambre de plata, el profe me ha ayudado bastante...). Aún así, a pesar de la ayuda, la idea era mía, jeje, así que me siento orgullosa :D


No es perfecta, pero es lo que tiene una pieza echa a mano, que tiene más personalidad. La simetría no es de mi agrado, la simetría para nada es la perfección (aunque algunos piensen que sí). Por eso, asimétrica es más bonita. 


Así que, me dejo de rollos y os presento a una de mis muchas mariposas que intentaré hacer (aunque tendrá que ser para después del verano!)


Besos!!! (y si podéis y queréis, me gustaría que dejarais vuestros comentarios :D)



2 comentarios:

¿Qué te parece?