lunes, 20 de febrero de 2012

...infinita

Bufanda circular con dibujo

Intento: 1
Aprendizaje nuevo: buscar instrucciones de cómo hacer este tipo de bufandas... 
Es divertido ir a la aventura, no lo niego. Empiezas a hacer una labor y siempre estás con la intriga de cómo va a acabar... y el final nunca suele ser como esperabas. 
Pero el problema no es que te quede diferente a lo que tenías en mente sino que no tengo ni idea de por qué ha quedado girada...
Pero, en fin, como es una bufanda para girarla en el cuello (hasta 3 vueltas), no queda mal que tenga giros ya por adelantado, jeje. 


¿Y qué es eso del dibujo? 
Con las fotos no se aprecia mucho, pero he tejido los puntos de tal manera que se vea una mariposa (¡cómo no!), aunque también ha quedado más escondida de lo que me esperaba. 


Por cierto, he tardado más de un año en hacértela... ¡perdón por la tardanza, sister!!









lunes, 6 de febrero de 2012

...es tela

Tela el tiempo que me ha llevado hacerla, y no por que sea difícil sino por problemas digamos... técnicos, gracias a que voy probando y aprendiendo de mis errores. 


Esta vez el fallo estuvo en no saber cuántas madejas necesitar. Sí, yo también pensé que con 3 sería suficiente... pero cuán errada estaba! Si quería hacer una buena bufanda, de estas que te tapan del frío Siberiano, iba a necesitar 5. 
Y diréis: "pues ves a la tienda y compras dos más!" Sí yo también lo pensé, el problema es que la tienda me pillaba lejos (con mar de por medio) y fui a otra a la que podía llegar en metro y... "voilà" el segundo aprendizaje del día: si no hay madejas de la misma tintada... te fastidias! porque no serán colores exactamente iguales...
Por suerte las dos madejas más que necesitaba pudieron venir en avión. 

Si es que... no te irás a dormir nunca sin aprender algo nuevo.

Pero a pesar de todos los errores y el tiempo la he hecho con todo mi cariño y no tardaré en hacerme una para mí, que hace mucho frío!

Espero que te guste!!!